Devoluciones, Cambios y Garantías

Si quieres cambiar alguno de nuestros productos puedes hacerlo dentro de los próximos 6 meses desde que lo recibiste. El producto debe estar sin uso, con sus etiquetas, embalaje original y en perfectas condiciones, para poder cambiar o devolver debes tener tu boleta de compra, o comprobante de venta de página web y enviar un mail a contacto@aboc.cl para que nos contactemos. El envío de la devolución del producto lo debe asumir el cliente. Esta política de devolución es válida solo para las compras realizadas a través de esta página web. Si compraste nuestro producto a través de alguno de nuestros distribuidores por favor contáctate directamente con ellos.

Si tu producto presenta una falla de fabricación, podrás hacer uso de la garantía legal, la cual como lo establece el Sernac es de 6 meses a partir de la fecha de compra. Para esto debes presentar tu boleta o factura que acredite la compra, embalajes originales del producto y escribirnos a contacto@aboc.cl. ABOC analizará el producto determinando si la falla es de fabricación o si fue causada por mal uso o manipulación.

Si tuviésemos diferencias y quiebres de stock y un producto fue vendido por error y no contamos con él a la hora de preparar el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente y nos permitimos cancelar el total de la orden devolviendo el dinero de la totalidad de ella.

Cualquier duda que tengas, escríbenos a contacto@aboc.cl.